Español Alemán Francés Inglés Italiano Portugués Ruso
Hora local en Cuba:

Miércoles, 16 Noviembre 2011 14:15

Entregan premios "Esperanza" en Cienfuegos

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Recibieron los premios 'Esperanza', personas, instituciones y agrupaciones colaboradoras con pacientes de VIH-SIDA / Foto: DoradoCada año, la "Línea ayuda a personas que viven con Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA)" reconoce la labor de personas, instituciones o agrupaciones colaboradoras con esos pacientes, a fin de garantizar su bienestar espiritual y calidad de vida.

En esta ocasión, en la tradicional ceremonia con matices culturales, obtuvieron el premio Esperanza, en la condición de "ayuda mutua", María de los Ángeles Sánchez Sorí y la asociación CÁRITA, de la Iglesia Católica en Cienfuegos, por su aporte en las consejerías e intercambios sistemáticos.

Por otra parte, en la categoría "solidaridad" alcanzaron el galardón, la doctora Celia Sánchez León, perteneciente a la Unidad Municipal de Higiene y Epidemiología (UMHE), del municipio de Cienfuegos, y responsable del programa SIDA, así como el cine teatro Luisa, de la ciudad capital.

En la actividad de "prevención" estimularon a los integrantes de la sociedad "Hombres que tienen sexo con hombres (HSH)", de la provincia, por las constantes charlas, encuentros y tareas de divulgación para prevenir la enfermedad.

La gala contó con actuaciones de solistas y un concierto del grupo musical Los Moddys. También reprodujeron diapositivas de entrega de premios Esperanza en años anteriores.

Leer 666 veces

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar