SNB 63: Loyola maniató a la ofensiva camagüeyana

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

El joven lanzador de los Elefantes Yadiel Loyola realizó este miércoles su tercera salida de calidad de manera consecutiva y de esta forma llevó a su equipo a la victoria 13 en la actual Serie Nacional, y la segunda en lo personal.

El diestro perlasureño cubrió la ruta completa con 122 lanzamientos, solo le permitió a los Toros de la LLanura dos carreras, ponchó a cuatro y un aspecto importante, no concedió boletos. Las anotaciones llegaron en el mismo capítulo inicial por triple del primer bate Michael Thompson y luego cuadrangular de Luis González. En lo adelante pudo esparcir los otros seis indiscutibles de la tanda agramontina.

La labor de Loyola fue apoyada por una ofensiva de 13 inatrapables de los sureños con 11 carreras. Los más destacados fueron Richel López de 3-2, ambos dobles, dos boletos, tres anotadas y un remolque; Félix Rodríguez de 3-2, dos boletos, tres anotadas y una empujada resultado del enorme cuadrangular que largó por el jardín derecho y Jorge Zúñiga de 4-2 y tres carreras remolcadas.

Con este resultado Cienfuegos iguala a una victoria por bando la subserie particular ante Camagüey y este jueves buscará su segundo triunfo. Los Elefantes ahora comparten los puestos del 14 al 16 de la tabla de posiciones con 13 sonrisas y 21 descalabros.

 

Visitas: 56

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *