Un junio espléndido para la Sala Ateneo del "Terry"
jue. Dic 5th, 2019

Un junio espléndido para la Sala Ateneo del “Terry”

La creadora cienfueguera Ariadna Cuéllar./Foto: Tomada de Internet

La creadora cienfueguera Ariadna Cuéllar./Foto: Tomada de Internet

Un mes variado, opciones de calidad y presencia en el escenario de talento local de primera línea destacan en la programación del mes de junio en la Sala Ateneo Armando Suárez del Villar, del teatro Tomás Terry.

Durante la etapa sobresale el concierto Salmo de lloviznas (viernes 14 a las 8 y 30 de la noche), a cargo de la prestigiosa guitarrista cienfueguera Ariadna Cuéllar. Ella tendrá de invitados en la ocasión al Coro Cantores de Cienfuegos, alumnos de la especialidad de Guitarra de la Escuela de Arte Benny Moré, Ained Marín, voces del Coro Canticus Novus y las orquestas de Guitarra Ensemble y de Cámara Concierto Sur. El artista de la plástica y escritor Jesús Lara Sotero abrirá una muestra personal, como parte del programa.

Pasado mañana sábado, día inaugural del mes, la cartelera confirma la presencia de Jan Cruz, premio Cubadisco en el apartado de Álbum Pop durante la penúltima edición del “Cubadisco” mediante Aviones de papel, varios de cuyos temas interpretará en su recital previsto para las nueve de la noche.

El próximo sábado, media hora antes, ocurrirá la peña de Avantti e invitados.

Los integrantes del Coro Canticus Novus ofrecerán un concierto el sábado 22 a las nueve de la noche.

Y cerrará el mes el trovador Nelson Valdés, quien en su peña Trastovando del domingo 30 a las cinco de la tarde, traerá de invitado a Mauricio Figueiral.

Noticias relacionadas
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Share