Sexto lugar para Cienfuegos en el Torneo Nacional de Béisbol categoría 11-12 años

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

La final de torneo de béisbol categoría 11-12 años se desarrolló con todo éxito en la ciudad de Bayamo, capital de la provincia Granma con la participación de los seis mejores conjuntos del país.

La Habana, Cienfuegos y Matanzas por el oeste y Granma, Sancti Spíritus y Ciego de Ávila por el este. La primera parte de esta etapa se desarrolló por el sistema de todos contra todos.

Capitalinos y granmenses culminaron en la primera posición con balance de 4-1, seguidos de Ciego de Ávila 3-2, Matanzas y Sancti Spíritus 2-3 y Cienfuegos 1-4.

En la discusión de la medalla de oro entre los locales y La Habana, los de casa impusieron su poderío al derrotar a los rivales 7×1, el tercer lugar fue para los yumurinos al imponerse por la vía del nocaut 12×2 a Ciego de Ávila.

En cuanto a los sureños solo salieron airosos frente a Matanzas 6 carreras por 4. En otros dos choques pelearon hasta el final como fueron los casos de Ciego de Ávila y La Habana que cayeron 12×10 y 7×5, respectivamente. En tanto ante Granma y Sancti Spíritus los marcadores si fueron en contra muy abultados, 10×0 y 11×0, en ese orden.

Si bien la tropa que dirige Camiche Veloz no pudo discutir medallas la ubicación final (6tos), fue un buen resultado para el conjunto y la provincia.

 

 

Visitas: 17

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *