Empresa Constructora de Cienfuegos ofrece plazas y cursos

Escrito por Roxana Martínez Abreu*

La Empresa Constructora de Obras Industriales (ECOI) No. 6, de Cienfuegos, dirige sus esfuerzos a contratar personal capacitado en los cargos de albañil, carpintero encofrador, plomero y soldador.

El salario supera los 420,00 pesos (MN), correspondiente al Salario Escala del cargo, el CIES y el Perfeccionamiento Empresarial (este estará condicionado por el tiempo real de trabajo). Además, reciben otro ingreso en función de los resultados de la entidad (pago por resultados) y un monto per cápita por trabajador de 6,41 CUC mensuales en función del cumplimiento de una serie de indicadores.

Los interesados pueden acudir a la Dirección de la Empresa, ubicada en la Zona Industrial No. 2, en O’Bourke, o llamar al teléfono 43 601036, a las oficinas de Capital Humano.

Esta entidad, como resultado de una mayor demanda de fuerza de trabajo calificada en actividades de Montaje Industrial y Civiles, realiza la apertura de cursos en las especialidades citadas arriba.

Para indagar sobre lo anterior, pueden dirigirse a la Escuela de Capacitación de dicha Empresa, ubicada también en la carretera a O’Bourke, o llamar al teléfono 43 522068 en horario laboral, de lunes a viernes.

*Estudiante de Periodismo.

5 de Septiembre

5 de Septiembre

El periódico de Cienfuegos. Fundado en 1980 y en la red desde Junio de 1998.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Compartir