Béisbol Sub 23 Cienfuegos: nos medimos con Mayabeque este domingo
vie. Nov 15th, 2019

Béisbol Sub 23 Cienfuegos: nos medimos con Mayabeque este domingo

Foto: Aslam Castellón

Foto: Aslam Castellón

A punto estuvo el equipo Sub 23 de Cienfuegos de encaramarse en la cima del grupo B de esta VI Serie Nacional de Béisbol de la categoría. Sin embargo, el último descalabro ante Matanzas los mantuvo en el segundo escaño, e igualó a su vez el compromiso entre ambos.

Ya los verdinegros toparon con los tres rivales de su llave, cerrando así la primera de las tres rondas pactadas para la clasificatoria. De bueno trasciende el empate con los yumurinos, atendiendo a que son el equipo más ganador de la lid y solo los Elefantes han conseguido, hasta ahora, infligirle par de derrotas.

En el primer duelo (martes) vencieron los pupilos de Danny Guedes con marcador de 7×4. Destacó, en el choque, el tercer salvamento de José Andrés Córdoba y el desborde ofensivo de Daniel Pérez, con un triple y tres remolques. Durante la doble jornada (jueves) dividieron, perdiendo primero 4×3, a pesar del cuadrangular de Christian Borges; e imponiéndose luego 5×4, con victoria para Luis Serpa y cuarto salvado para Córdoba.

El último desafío (viernes), celebrado en Jagüey Grande, cayeron también por la mínima, 5×4. Este desenlace les impidió posicionarse en lo más alto del apartado B.

Así, los sureños marchan segundos, con balance de siete éxitos y cinco descalabros, a dos puntos los yumurinos (9-3). A partir de este domingo los cienfuegueros se medirán con Mayabeque, en predio de estos.

Noticias relacionadas
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Share