Teatro Tomás Terry auspicia el Fiestón del verano en Cienfuegos

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 33 segundos

El Festival de Música, Cienfuegos Ciudad del Mar, Fiestón del Verano alegrará la vida de cienfuegueros y visitantes entre los días 28, 29 y 30 de junio, de viernes a domingo, mediante conciertos, presentaciones danzarías y exposiciones, auspiciado por el Teatro Tomás Terry en la Perla del Sur.

Será un evento abarcador con los diferentes géneros musicales y tendrá como escenarios el  propio “Terry”, la Sala Ateneo Armando Suárez del Villar  y el café teatro de la mencionada institución cultural.

Además, las festividades se  extenderán a los espacios de los Talleres de los artistas, enclavados en la Calle La Mar y hasta la Glorieta del Muelle Real.

Personas con los más diversos gustos se darán cita en estos lugares teniendo en cuenta que el  Fiestón del verano en Cienfuegos ha sido tradicionalmente cuna de grandes músicos.

Para esta ocasión tendremos  la presencia de agrupaciones nacionales y cienfuegueras destacadas junto con otras manifestaciones del arte, cuyos detalles serán dadas a conocer en próximas informaciones.

Visitas: 60

Mireya Ojeda Cabrera

Periodista de Radio Rebelde. Fue miembro fundador del staff del diario 5 de Septiembre en 1980.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *