Villa Internacional Guajimico, destino preferido por los cienfuegueros (+Video)

Ubicado a 42 kilómetros de la ciudad de Cienfuegos, la Villa internacional Guajimico se consolida como uno de los destinos preferidos por los cienfuegueros por sus encantos naturales, compuesto por cuevas, playas y bosques, ideal para los amantes del buceo y la naturaleza.

Entre los atractivos de la villa están las excursiones a sus cuevas, así como los servicios de bicicletas acuáticas y kayak que cualquier cliente puede disfrutar durante su estancia, según informó Tomás López, subdirector de la instalación.

La villa internacional Guajimico, perteneciente a la Empresa de Campismo Popular, estará celebrando por estos días el 40 aniversario de la creación de los campismos en Cuba con diferentes actividades de recreación a lo que se sumará un grupo de acciones durante el presente año para mejorar el confort de sus habitaciones, según Gihana Galindo Enriquez, Subdelegada del MINTUR en Cienfuegos.

“Las atenciones por parte del personal son muy buenas y con una elaboración de los productos magnifica, esta es mi sexta vez en Guajimico y es uno de mis lugares favoritos para vacacionar, me relajo con todo este entorno natural”, comenta la cliente Rosmery González Roche.

guajimico cienfuegos
Foto: Gabriela Roig Rosell

Certificado como Turismo + Higiénico Seguro, Guajimico recibió recientemente la inspección de seguimiento por las autoridades del Ministerio del Turismo y de Salud Pública del territorio, ratificando esta condición sanitaria.

Abierto toda la semana para los clientes de los municipios de Cienfuegos que no se encuentren en fase de transmisión autóctona, las reservas para este destino natural se pueden realizar en la oficina de ventas de Campismo en el territorio, así como en las agencias de viajes de la provincia (Cubanacán y Havanatur). En estas últimas con la opción de transporte desde y hacia el lugar.

Actualmente los trabajadores de la villa rediseñan sus productos para la venidera etapa veraniega, con el propósito de seguir brindando un servicio de calidad para la satisfacción de todos sus clientes.

Artículos relacionados

Felix Jesús Hernández Pérez

Estudiante de Periodismo de la UCLV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir