Sub 23 de béisbol: KO por partida doble

0
385
El mentor Dianny Guedes ha tenido un debut de lujo al frente de los Elefantes. /Foto: Carlos Ernesto

Los Elefantes de Cienfuegos continúan su excelente paso en la Serie Nacional de Béisbol Sub-23, la cual lideran cómodamente con balance de 22 éxitos y solo siete derrotas.

Las dos últimas victorias de los sureños llegaron en jornada doble ante Matanzas, y en ambos casos los desafíos concluyeron antes del límite, pues la ofensiva de Cienfuegos otra vez se mostró soberbia y sumó su tercer fuera de combate sucesivo, ya que el choque del adiós frente a Artemisa también finalizó por KO.

En el primero de los partidos el marcador fue de doce carreras por dos, con victoria a la cuenta del zurdo Abel Campos (1-0) y revés para Renner Rivero (5-3). Richel López (4-3, doble, jonrón, dos anotadas, tres impulsadas), Cristian Borges (5-2, doble, dos anotadas, par de empujadas) y Gabriel Suárez (4-2, par de veces entrando al home y una propulsada) lideraron el ataque de 14 indiscutibles.

A segunda hora la fiesta cienfueguera no se detuvo, y con score de 13-3 volvió a enviar a la lona al plantel yumurino. Ahora fueron 15 los imparables, mientras Adrián Bueno se anotaba su sexto éxito de la justa sin apenas un revés. Las tres carreras fueron sucias, debido al trío de pifias de su defensa, pero el serpentinero caminó siete entradas con cuatro hits permitidos, siete ponches y tres boletos.

Madero en ristre volvió a destacarse Borges (5-3, dos vuelacercas, tres anotadas, cuatro empujadas). Richel López y Orlando Roa también se fueron del parque.

Hoy ambos conjuntos deben efectuar el tercer choque de la subserie. Veamos si el pitcheo matancero puede frenar a los inspirados bates de la manada de Elafantes.

Dejar respuesta