Liga Azucarera de Béisbol: "Caracas", fin de la historia | 5 de Septiembre.
mié. Dic 11th, 2019

Liga Azucarera de Béisbol: “Caracas”, fin de la historia

30 de Noviembre, de Artemisa, y Cristino Naranjo, de Holguín, disputarán la gran final de la Liga Azucarera de Béisbol. /Foto: Tomada de Internet

Sólo un desafío tuvieron que efectuar las novenas de las Unidades Empresariales de Base 30 de Noviembre, de Artemisa, y Ciudad Caracas, de Cienfuegos, para definir la semifinal occidental en la Liga Azucarera de Béisbol.

El fin de semana anterior los artemiseños, en rol de anfitriones, habían derrotado par de veces a los discípulos del mentor Iday Abreu, poniendo la serie particular en punto de mate, y acá en territorio de Santa Isabel de las Lajas las cosas no fueron diferentes.

Los visitantes, actuales monarcas del evento, no creyeron en patio ajeno, y consiguieron el tercer y definitivo éxito con holgada pizarra de doce carreras por cinco.

El triunfo a la cuenta de Wilfredo Frías y el revés a cargo de Lisbey Gómez, ambos en función de apagafuegos. Los de casa conectaron once imparables y cometieron tres pifias a la defensa, mientras los vencedores sumaban 18 indiscutibles y jugaban impecables al campo.

Jorge Zúñiga, por los nuestros, y Joel Cardoso y Yaisús Leal, por los visitantes, la sacaban del parque.

El conjunto del “30 de Noviembre” defenderá su cetro ante el “Cristino Naranjo” de Holguín, quien dispuso en cuatro choques de su rival oriental, el “1ro. de Enero” de Ciego de Ávila.

La final de esta edición 38 de la Liga Azucarera de Béisbol, de siete al mejor en cuatro, comenzará en predios holguineros y tendrá su definición en territorio artemiseño.

No obstante el resultado adverso, la felicitación para los cienfuegueros, quienes se ubicaron en el cuarteto de avanzada de la llamada “pelota dulce” de nuestro país.

Noticias relacionadas
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Share