Jornada de la Cultura en Cienfuegos entra en recta conclusiva

La Jornada de la Cultura por el aniversario 200 de Cienfuegos pronostica para hoy jueves y mañana viernes una Feria expositiva del trabajo de los promotores culturales. Será de una a seis de la tarde, en los portales de la Casa de la Cultura Benjamín Duarte.

El Bulevar recibirá desde las ocho de la noche su Luna cienfueguera.

En la fecha sabatina, de nueve de la mañana a cinco de la tarde, la Feria de Arte Popular tendrá como sus espacios en el Parque Martí, el Prado y el Bulevar.

A las once de la mañana, Teatro de Los Elementos actuará en la sala A Cuestas, en un espectáculo infantil donde también intervendrá la payasa Rosa Linda. Una hora antes programarán otra obra de teatro para niños en el Guiñol.

Para el domingo 28, fecha de cierre, a las diez de la mañana estará en la Plaza de la Ciudad el Proyecto Zarabanda, con bailadores y bailadoras del territorio.

Habrá una matiné bailable, desde las tres de la tarde, en el Club Minerva, con las interpretaciones de Los Naranjos.

A las diez y treinta de la noche, entre el Muelle Real y el Malecón, correrá el simbólico episodio de despedida del Camarón, como cierre de una Jornada cuyo concierto final correrá a cargo de JG y su orquesta, desde las once, en la Plaza.

Julio Martínez Molina

Julio Martínez Molina

Licenciado en Periodismo por la Universidad de La Habana. Periodista del diario 5 de Septiembre y crítico audiovisual. Miembro de la UPEC, la UNEAC, la FIPRESCI y la Asociación Cubana de la Crítica Cinematográfica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Compartir