Estrena nuevo servicio Club Benny Moré, de Cienfuegos | 5 de Septiembre.
vie. Dic 6th, 2019

Estrena nuevo servicio Club Benny Moré, de Cienfuegos

Lidia Esther Brunet Nodarse, primera secretaria del Partido en la provincia, exhortó a convertir al centro en un lugar que honre la memoria de "El Sonero Mayor". / Foto: Efraín Cedeño

El Club Benny Moré, perteneciente a la Sucursal Palmares Cienfuegos estrena una nueva área dentro de la instalación, antes subutilizada al brindar servicios solo en horario nocturno. La iniciativa busca satisfacer las necesidades de ocio y recreación en el territorio y se contextualiza dentro de las acciones desplegadas aquí en saludo al aniversario 60 de los sucesos del 5 de Septiembre y al natalicio del Bárbaro del Ritmo, que se cumple este 24 de agosto.

Bajo el nombre “El patio del Benny” el recién inaugurado local abrirá en horario diurno y nocturno con ofertas gastronómicas y culturales. Según informó José Ramón Chaviano Álvarez, administrador de la unidad, devendrá espacio para la difusión y el disfrute durante el día de la música tradicional, a cargo de agrupaciones locales, sin descartar otras formas de esparcimiento.

Con el expendio de bebidas, comidas ligeras y más de veinte modalidades de café, esta iniciativa ampliará las opciones para los cienfuegueros al tiempo que posibilitará incrementar los indicadores económicos y de eficiencia de la instalación.

Al decir de Miguel Evelio Alfonso Santana, director de la Sucursal Palmares Cienfuegos, luego de un estudio de mercado se decidió convertir esta área en un nuevo producto, ejecutado por el Fondo Cubano de Bienes Culturales, la Cooperativa No Agropecuaria de Construcciones Trinidad, Emprestur, ATEC y los propios trabajadores. Llevaron a dicha determinación el hecho de estar ubicada en una de las arterias principales del Centro Histórico de la ciudad y la más transitada por los turistas.

Durante el acto de apertura, Lidia Esther Brunet Nodarse, primera secretaria del Partido en la provincia, exhortó a convertir al centro en un lugar que honre la memoria de “El Sonero Mayor” y contribuya a divulgar e investigar más esa figura, mientras exhortó a los trabajadores a mantener la disciplina y la calidad de los servicios de la unidad.

Noticias relacionadas
Share

4 comentarios en “Estrena nuevo servicio Club Benny Moré, de Cienfuegos

  1. Uno de mis amigos contribuyó bastante en la realización del fondo que se observa en la foto de portada. Resultó un trabajo exquisito y de buen gusto. Lo felicito a él y al resto de los trabajadores que intervinieron.

  2. a ver , o sea, es dentro de la discoteca El Benny? Y hay que pagar para entrar o algo, en qué horario? Caballero sean mas profundos en los artículos que publican que con este uno se queda con un montón de dudas. dén las informaciones completas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Share