Destacan labor de la Sucursal Palmares Cienfuegos | 5 de Septiembre.
sáb. Oct 19th, 2019

Destacan labor de la Sucursal Palmares Cienfuegos

Club Cienfuegos, una de las unidades de la Sucursal Palmares Cienfuegos.

Los resultados económicos favorables, junto a una destacada labor sindical a lo largo de varios años, granjearon a la Sucursal Palmares Cienfuegos el sello 75 Aniversario de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), otorgado por el Sindicado Nacional de Hotelería y Turismo a propuesta del Buró Provincial.

Dayana Santos Álvarez, secretaria del Buró Sindical en esa Sucursal, señaló entre los méritos de la entidad el haber alcanzado la condición de Vanguardia Nacional en varias ocasiones, así como contar con colectivos reconocidos a nivel nacional por la eficiencia económica.

La entrega y compromiso de los trabajadores permitieron cumplir en 2018 el plan en un 101 por ciento, mientras prevén un crecimiento del cinco por ciento para el presente calendario. “Tenemos la energía y la voluntad de hacerlo, aun cuando presentamos algunas dificultades, como una menor afluencia de turistas en ciertos momentos del año y déficit de productos líderes en determinadas ocasiones”, comentó Santos Álvarez. A ello contribuirán las promociones de sus productos que proyectan realizar durante visitas a diferentes polos turísticos de la región, como los Cayos de Villa Clara.

Según informó, Ilsia González Correa, organizadora del Sindicato de Turismo en la provincia, garantizar la calidad en los servicios constituye uno de los móviles de los trabajadores del sector. En consecuencia, Palmares es la entidad con mayor número de afiliados premiados con la condición de Líder por la Calidad. También alcanzó en esta última etapa un alto índice de satisfacción, mientras se palpan mejoras en las imágenes y el confort de las instalaciones.

Esta empresa extra-hotelera sobresale, además, por el quehacer del Fórum de Ciencia y Técnica, a los que se han sumado mayor número de trabajadores, sobre todo jóvenes y mujeres.

Palmares Cienfuegos comprende  21 unidades, ubicadas en la ciudad cabecera provincial y los municipios de Cumanayagua, Aguada y Cruces, así como una Cooperativa No Agropecuaria en Lajas.

Noticias relacionadas
Share

1 comentarios en “Destacan labor de la Sucursal Palmares Cienfuegos

  1. Al ver la foto del Club Cienfuegos, recuerdo que no hace mucho pretendi entrar a la tienda del establecimiento y para sorpresa hay que pagar 1CUC para ver lo que alli se oferta, nada sencillamante un robo autorizado por sabra dios quien, seria bueno que se indagara sobre esto, porque ud puede entrar a cualquier tienda de cuarquier hotel sin costo alguno.

Comments are closed.

Share