Cuatro empresas constructoras reciben Reconocimiento Ambiental

Cuatro empresas constructoras de Cienfuegos recibieron el Reconocimiento Ambiental, en saludo al 5 de junio, fueron galardonadas: la Empresa Constructora de Obras Industriales (ECOI) No. 6; Empresa de Tecnologías Avanzadas de la Construcción (MICALUM); Empresa de Diseño e Ingeniería (IDEAR), y la Empresa de Espectroscopía y Soldadura (CENEX).

Víspera de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, autoridades del ministerio de ciencia aquí, resaltaron la labor de las entidades premiadas.

María Araújo Feito, especialista principal de la Unidad de Gestión del CITMA, dijo que 44 empresas sureñas recibieron el Reconocimiento ambiental.

María Araújo Feito, especialista principal de la Unidad de Gestión de Ciencia,Tecnología y Medio Ambiente del CITMA aquí, explicó al 5 digital la tradición cienfueguera en tales labores, pues nuestra provincia fue pionera en el otorgamiento de la condición Administración Responsable por el medio ambiente, en años precedentes.

Argumentó además la relación de las distinciones actuales, con otros indicadores como Calidad, Salud y Seguridad del Trabajo, y destacó que 44 entidades sureñas serán galardonadas en la efeméride ambientalista, por el trabajo en 2020 y el actual, pese a las limitaciones por la COVID 19.

El acto tuvo como sede el Centro de Capacitación y Superación Técnica, del Ministerio de la Construcción “Fructuoso Rodríguez Pérez”, de Cienfuegos, conocido como Escuela de Montaje y sito en la zona industrial sureña.

Artículos relacionados

Dagmara Barbieri López

Periodista. Máster en Ciencias de la Comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir