Comunicadores de Cienfuegos a la espera de su celebración 28

Varias actividades se prevén en Cienfuegos para la celebración del cumpleaños 28 de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS). Divulgarlas con anterioridad, fieles a su razón de ser, fue la finalidad de la conferencia de prensa convocada por la filial sureña este martes.

Al decir de Balbina Esther González Cejas, presidenta de la ACCS en la provincia, reformar la Peña Comunicarte es una de las prioridades, la cual radicaría en el lugar anexo a la librería Dionisio San Román de la ciudad.

Ese sería el espacio idóneo para presentar, y socializar, las producciones de su casa editora Logos.

Al decir de Balbina Esther González Cejas, presidenta de la ACCS en la provincia, reformar la Peña Comunicarte es una de las prioridades./Foto: Karla Colarte

Al decir de Balbina Esther González Cejas, presidenta de la ACCS en la provincia, reformar la Peña Comunicarte es una de las prioridades./Foto: Karla Colarte

González Cejas anunció también el I Coloquio de Comunicación Interna, previsto del 8 al 10 de mayo próximos. La Termoeléctrica Carlos Manuel de Céspedes será la sede, centro destacado en el manejo de la comunicación dentro del entorno empresarial.

Aseguró además que continúan los cursos de superación de la Asociación de Comunicadores, tanto para miembros como personas externas.

A su vez, identificó como prioridad para el año el trabajo con el sector cuenta propista.

La consolidación del Círculo de Mercadotecnia de la ACCS fue otro de los pendientes saldados en el encuentro.

Omar Sánchez Valladares, al frente del mismo, explicó que su misión será, entre otras, proponer soluciones propias a los problemas del servicio público local, necesitado de mejoras.

Darilys Reyes Sánchez

Darilys Reyes Sánchez

Licenciada en Periodismo. Graduada en la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas en 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir