Cienfuegos se despide del verano 2020 con acciones culturales

La Dirección Municipal de Cultura en Cienfuegos ya anunció la parrilla de ofertas para la clausura de la etapa vacacional en el territorio, entre las cuales destaca el centro gastronómico recreativo Los Pinitos y otras instituciones habituales de este sector.

Los días 28 y 29 son los escogidos para la distribución de las propuestas, comprendidas a partir de las 9:00 de la mañana hasta bien entrada la noche, en algunos casos.

En “Los Pinitos”, el público infantil tendrá la oportunidad de interactuar con el Grupo Ismaelillo y la armonización del payaso Cachibache, en alternancia allí con las propuestas recreativas de los directivos del Inder en la ciudad.

En ese enclave, sobre las 12:00 meridiano, la música se hará notar con el dúo Leyenda y Tumba’o Pegado, más la programación juvenil habitual del centro a partir de las 9:00 de la noche.

De igual forma en Rancho Luna, Rancho Club y el parque infantil Amanecer Feliz estarán ocurriendo actividades desde las 10: 00 am. En el primer caso, se presentarán en tarima el grupo de pequeño formato Isla Bella, y al unísono, pero en Rancho Club, el conjunto Marca Registrada.

En el “Amanecer Feliz”, también el 29, los niños y niñas disfrutarán del espectáculo Belkidia al compás de las olas, y en el “Tropisur”, a la misma hora, los pequeños podrán divertirse con la compañía Cumple Sueño.

Además, el Palacio de Pioneros de la ciudad, en el reparto Junco Sur; O’Bourke, el consejo popular La Barrera, Caunao, el parque Villuendas, los jardines de la Uneac y el Salón Minerva acogerán también otras iniciativas culturales de interés general.

Delvis Toledo De la Cruz

Delvis Toledo De la Cruz

Licenciado en Letras por la Facultad de Humanidades de la Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas en 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir