Putin llega a Kazajistán en visita oficial

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 24 segundos

El presidente ruso, Vladímir Putin, ha llegado este miércoles a Astaná, la capital de Kazajistán, en visita oficial.

El mandatario ruso fue recibido por su homólogo kazajo, Kasym-Yomart Tokáyev, y la guardia ceremonial. Tras la llegada, ambos líderes se dirigieron al palacio presidencial de Akorda para mantener conversaciones.

Durante el encuentro, Tokáyev declaró que Kazajistán sigue siendo socio estratégico fiable de Rusia y calificó de acontecimiento importante la visita de Putin.

De acuerdo con Yuri Ushakov, asesor del presidente ruso, durante la reunión se prevé la firma de 20 documentos relativos a los ámbitos más importantes de la cooperación bilateral.

Además, ambos mandatarios participarán en el Foro de Cooperación Interregional entre Kazajistán y Rusia.

Visitas: 7

Actualidad RT

Primer canal de televisión ruso en idioma castellano con señal de alcance mundial. Comenzó a emitir desde Moscú en diciembre de 2009. Hoy figura a la cabeza entre las páginas web informativas con más audiencia entre las que emiten en idioma español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *