Polo juvenil de Cienfuegos mantiene el invicto… con tremendo susto

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

Ya habíamos adelantado que los especialistas daban a Santiago de Cuba como el equipo que podía hacer resistencia a Cienfuegos, en el afán de los sureños de ganar su sexta corona sucesiva en el Campeonato Nacional Juvenil de polo acuático.

Y hoy se evidenció tal afirmación, pues aunque los locales lograron mantener el invicto, tuvieron que sudar las trusas para vencer a los indómitos con cerradísima pizarra de once goles por diez.

Cierto es que los cienfuegueros siempre estuvieron delante en el marcador, pero todo el tiempo con los santiagueros pisándoles los talones.

Incluso un error del cuerpo de dirección de los orientales, que solicitaron un time up cuando ya habían consumido los reglamentarios, hizo que su plantel perdiera la última posesión del balón, dando a Cienfuegos la posibilidad de manejar el escaso tiempo que restaba al cronómetro.

Mañana termina la fase eliminatoria, en jornada donde los actuales campeones enfrentan a Holguín. Luego vendrá la discusión de las medallas y la disputa de un cetro que bien pudiera ser el reprise del desafío de hoy.

Visitas: 1

Carlos E. Chaviano Hernández

Periodista y Director de programas de televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *