Entrega de Multibancas en Cienfuegos para hacer la vida más cómoda y fácil

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

El fin de semana trabajadores del Banco de Crédito y Comercio (Bandec), miembros de la Unión de Informáticos de Cuba (UIC) de Cienfuegos entregaron tarjeta multibanca y ofrecieron asesoramiento de la banca electrónica como parte de las actividades de la Feria de Innovación y Creatividad transcurrida en el parque Villuendas.

Al stand de la UIC, en esta ocasión sin acudir al banco, pudieron asistir los clientes de Bandec que poseen tarjeta magnética y no pueden acceder a los canales de pagos virtuales. Sin costo para los usuarios, en el momento se asoció la tarjeta Multibanca y orientó cómo hacer la vida más cómoda y fácil.

Registrarse en Transfermóvil y aplicación EnZona, pasos para consultar, pagar y transferir mediante la Banca Telefónica, opciones para conversar con los integrantes de la UIC; además de obtener información de interés y esclarecer dudas, fueron oportunidades aprovechadas por el pueblo.

El intercambio con directivos de empresas participantes en la Feria también proporcionó frutos. El uso de Virtual Bandec, el pago mediante tarjeta mayorista o Código QR y la incorporación del servicio de Caja Extra, temas para algunos conocidos y para otros novedosos, resultaron abordados.

La innovación como labor constante permite expandir el Banco en Cuba. La satisfacción de personas jurídicas y naturales, así como múltiples transacciones desde la distancia, es un reflejo de la tecnología e informática en el desarrollo local.

Visitas: 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *