Distribuyen en Cienfuegos canasta familiar normada de junio

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

Desde horas tempranas de este jueves continúa la descarga del barco de arroz destinado a la distribución de la canasta familiar normada que, de acuerdo a las declaraciones de Eddy Víctor Hernández Cruz, director de la Empresa Mayorista de Productos Alimentarios (EMPA) en Cienfuegos, arribó desde el lunes en la noche y los diferentes turnos trabajan para aligerar la carga lo antes posible, acción que se ha visto afectada por las condiciones meteorológicas.

Hernández Cruz dijo que, este buque de arroz garantiza las siete libras per cápita para junio y suministrarán las diez onzas de chícharos por persona destinadas a este mes que ya están en la provincia, además, existen productos en los almacenes para iniciar la repartición hacia las bodegas.

Manifestó que ya recibieron la sal para la entrega correspondiente a los meses de mayo y junio, al igual la cuarta vuelta de compotas para los niños y en cuanto al aceite realizan su descarga en Villa Clara y lo distribuirán en cuanto llegue al territorio.

Asimismo, entregarán la sexta y séptima vuelta de productos donados al país y que son destinados a las embarazadas, personas en situación de vulnerabilidad y niños con bajo peso.

El director de la Empresa Mayorista de Productos Alimentarios (EMPA) en Cienfuegos afirmó que existen las condiciones para llevar lo antes posible los productos a las bodegas, según lleguen a los almacenes.

 

Visitas: 203

5 de Septiembre

El periódico de Cienfuegos. Fundado en 1980 y en la red desde Junio de 1998.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *