Cuba agradece mensajes por nuevo Aniversario de la Revolución

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 34 segundos

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, agradeció hoy desde esta capital los mensajes recibidos por su país en ocasión del 67 Aniversario del triunfo de la Revolución Cubana.

A través de su cuenta en la red social X, el canciller de la isla correspondió a los Jefes de Estado y de Gobierno, colegas y amigos de todas las latitudes, “por los mensajes de felicitación, solidaridad y buenos deseos recibidos”.

En la publicación, Rodríguez destacó el reconocimiento a la nación antillana por su labor humanista, internacionalista y solidaria.

Así mismo, los mensajes llegados resaltan “#UnPuebloEnRevolución que aboga por la paz, por un nuevo orden internacional democrático, justo e incluyente; por un mundo sin guerras, uso de la fuerza ni medidas coercitivas unilaterales”, enfatizó el jefe de la diplomacia cubana.

El titular de la cartera de relaciones exteriores del país caribeño, reafirmó el contenido de los mensajes por el 67 Aniversario del triunfo de la Revolución Cubana de continuar fortaleciendo los lazos de amistad y cooperación entre las naciones.

Visitas: 0

Prensa Latina

Agencia de noticias fundada el 16 de junio de 1959 en La Habana, Cuba, por el Comandante Ernesto 'Che' Guevara. Primer proyecto comunicacional latinoamericano de alcance internacional con una visión alternativa de la realidad regional frente a los medios hegemónicos mundiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *