Antonio Muñoz: ningún ser humano debe ser discriminado

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

Así como en materia de béisbol hay que tener en cuenta su desempeño, Antonio Muñoz, el Gigante del Escambray, también deja su huella cuando de respaldar a la Patria se trata. Por eso, como el resto de sus vecinos llegó al colegio número dos de la circunscripción 24, del Consejo Popular de Punta Gorda en la ciudad capital.

Yo me encuentro aquí y he cedido mi voto, con respeto, por toda la familia cubana, con el amor que siento por todos ellos sin distinción de ningún tipo, porque el Código respalda desde la ley y desde los afectos a todas las familias”.

Tal y como lo prevé la Ley Electoral, Muñoz, revisó detalladamente el listado en el cual estaba incluido, se dirigió a la mesa electoral, intercambió brevemente con sus integrantes; al tiempo que recibía las instrucciones requeridas para ejercer su derecho al sufragio, esta vez en el referendo popular por el nuevo Código de las Familias.

En total respeto a su privacidad y en voto directo y secreto, ejerció un derecho que también consagra la Carta Magna de la República de Cuba, sellando así su compromiso con el hoy y el futuro de la nación que tan orgullosa se siente de su campeón, y de un hombre noble y digno.

Yo pienso que en una Cuba socialista en la cual vivimos el ser humano es respaldado por todas las leyes cubanas; por nosotros los seres humanos que no debemos de ser discriminados en ningún momento. Por eso es que yo vine a votar por toda la familia cubana”.

Roberto Carlos y el orgullo de votar por primera vez

En Cienfuegos: Referendo por Código de las Familias en el barrio

 Referendo popular del Código de las Familias: Ya Cienfuegos vota

 El camino del Código de las Familias

Visitas: 2

Tay Beatriz Toscano Jerez

Periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *