5S, un vino para celebrar los 45 del Periódico

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 25 segundos

En coautoría con Miguel Adrián Rodríguez Pérez 
La Il Feria Internacional ExpoSur 2025, que transcurre hasta el sábado en el Hotel Pasacaballo, de Cienfuegos, devino espacio propicio para la presentación de 5S, un vino fabricado por la mipyme Bodegas Nory. y que homenajea al aniversario 45 del periódico 5 de Septiembre.

“Tenemos muy buena relación con Bodegas Nory. Desde hace años nos apoyan en las distintas acciones que desarrollamos. Por tanto, en el contexto de la jornada por los 45 años del ‘5’, que transcurre hasta octubre, le pedimos crear este vino alegórico al suceso”, explicó Mercedes Caro Nodarse, directora del órgano de prensa cienfueguero.

“Su slogan es Un vino diferente y el nombre lo tiene por la marca que identifica a nuestro medio”, añadió Caro Nodarse.

Foto: Julio Marcial Martínez Hidalgo.

Durante la presentación, efectuada en el stand de Bodega Nory, Norelys Palmero Aguilera, socia única de esta mipyme, dio detalles sobre la creación del simbólico producto: “Es de color rosado, semidulce, con doce grados de alcohol. Fue creado a partir de uvas parras cimarronas, que se dan en el Macizo de
Guamuhaya por lo que lleva en su interior el vínculo con el periódico y la región central del país”

La identidad visual de los envases corrió a la cuenta de Ángel Orestes Fernández (Ández), destacado artista de la plástica y diseñador del semanario.

Con casi 45 años a cuesta, el 5 de Septiembre ocupa un lugar central en la vida de Cienfuegos. Cada edición ofrece un balance preciso de los desafíos y aciertos de la provincia. De cara a un nuevo aniversario, el medio apuesta por la innovación, ratifica el compromiso con la veracidad y la pluralidad, y consolida su vocación de servicio público en un escenario mediático en constante cambio.

La identidad visual de los envases corrió a la cuenta de Ángel Orestes Fernández (Ández).
La identidad visual de los envases corrió a la cuenta de Ángel Orestes Fernández (Ández).
La identidad visual de los envases corrió a la cuenta de Ángel Orestes Fernández (Ández).
Trabajos relacionados

Visitas: 84

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *