Sub 23 de béisbol: poderío en el debut

Si algo ha demostrado Cienfuegos en el inicio de la Serie Nacional Sub-23 de Béisbol, es que su tanda ofensiva dará más de un dolor de cabeza a los cuerpos de pitcheo rivales.

En los primeros tres choques del calendario ante Matanzas, los sureños exhiben un total de 31 carreras producidas, 27 impulsadas, 380 de average, tres dobles, un triple y cuatro vualecercas. Sólo el actual monarca Santiago de Cuba los supera madero en ristre, con promedio de 400, 38 empujadas y 31 fabricadas.

Hasta ahora marchan delante en su compromiso con los yumurinos, a los cuales han propinado par de KO. El primer choque finalizó antes del límite con score de 11-1, éxito para Adrián Bueno y revés de Reinier Rivero. Gabriel Suárez la mandó a viajar.

Luego los visitantes ganaron cerradamente 6-5, guiados del brazo de Dennis Quesada y en detrimento de Luis A. Trujillo. Suárez volvió a mandar la esférica a pasear, al igual que el matancero José Luis Santaclara.

Y ayer los cienfuegueros volvieron a hacer sonar el madero, con nuevo fuera de combate de 15-5, sonrisa para José A. Córdova y desliz para Michel Alonso. Hubo jonrones de José M. Oramas y ¡otra vez! de Gabriel Suárez.

Hoy termina el compromiso con los de la Atenas de Cuba, y luego Mayabeque será el huésped en el estadio 5 de Septiembre.

Carlos E. Chaviano Hernández

Carlos E. Chaviano Hernández

Periodista y Director de programas de televisión.

2 Comentarios en “Sub 23 de béisbol: poderío en el debut

  • Avatar
    11 abril, 2018 en 4:33 pm
    Permalink

    Hola, buenas tardes, estoy de acuerdo con AA, además tambien está la categoria 11-12 que tambien es el futuro de Cienfuegos y que tan bien están haciendo las cosas, todos son muy sacrificados, tanto los niños como los profesores que están día a día allí con ellos en el terreno y haciendo vida de albergados. El Sábado se van para la Nacional para la Habana – Guines, y de eso no se habla en esta sección, porque deporte es deporte, mucho más cuando se hace con el corazón como todos ellos. Mis saludos y respeto para todos los periodistas del 5 de Septiembre Digital y a usted por tener esta sección.

    Responder
  • Avatar
    5 abril, 2018 en 9:26 am
    Permalink

    CARLITOS ,BUENOS DIAS ,QUIERO AGREDECERLE SUS COMENTARIOS Y ESTADISTICAS PERO QUIERO SEÑALARLE QUE ESTE SITIO DEPORTIVO O SEGMENTO SIEMPRE ESTA DESACTUALIZADO DESDE EL FINAL DE MARZO NO SE ESCRIBIA NADA ,INCLUSIVE EL ROSTER DEL EQUIPO APARECIO LUEGO DE COMENZADO
    LA SERIE ,TAMBIEN LOS COMENTARISTAS ESTAN MUCHAS VECES PERDIDOS NO TIENEN INFORMACION PARA LOS AFICIONADOS Y ESTO SI ES DETERMINANTE PUES DELATA FALTA DE ETICA Y DE CREDIBILIDAD

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Compartir