Realizará Bandec Cienfuegos Feria Comercial este sábado 12 de diciembre

Para hoy sábado 12 de diciembre está programada la próxima feria comercial del Banco de Crédito y Comercio (Bandec) en Cienfuegos. En esta ocasión, la sucursal No. 4831 del municipio cabecera acogerá la actividad que busca agilizar la entrega de tarjetas magnéticas en las monedas peso cubano (CUP), cubanos convertibles (CUC) y dólar estadounidense (USD), previamente solicitadas por el cliente.

Los interesados podrán acceder en el horario comprendido entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m., en la oficina bancaria conocida por los cienfuegueros como “el Banco de la Calle de San Carlos”. Ese día tendrán la oportunidad de recoger sus tarjetas de manera responsable, respetando las medidas higiénicas necesarias para evitar la propagación de la Covid-19.

Según informó Anay Terry Tejeda, especialista de Comunicación y Marketing de Bandec Cienfuegos, los usuarios de los canales de pagos electrónicos, Transfermóvil y Kiosco BANDEC que hayan solicitado la tarjeta pueden conocer si se encuentra lista para recoger mediante la consulta de Información de Tarjeta Red.

A dicha información, dijo, es posible acceder al insertar el número de la nueva tarjeta, el cual puede consultar en el comprobante de apertura de la cuenta, cuando el cliente realizó la solicitud del servicio mediante la presencia física. Si lo hizo de manera virtual, deberá consultar en el mensaje de confirmación de la operación.

Hasta la fecha, Bandec Cienfuegos ha efectuado la emisión de unas 150 mil tarjetas magnéticas a personas naturales. De esa cifra, cerca de 35 mil en USD, respaldada en moneda libremente convertible (MLC).

Debido al incremento de las solicitudes, la entidad financiera desarrolla diferentes acciones en aras de satisfacer las demandas y entregar cada día un mayor número de tarjetas. Las ferias comerciales, figuran entre las iniciativas encaminadas a agilizar ese mecanismo.

Artículos relacionados

Yudith Madrazo Sosa

Periodista y traductora, amante de las letras y soñadora empedernida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir