Prevención del cáncer de pulmón, esperanza para la humanidad

La vacuna cubana CIMAvax- EGF para la prevención del cáncer de pulmón, aparece como una luz de esperanza para enfrentar esa mortal dolencia

El Instituto Roswell Park de los Estados Unidos anunció el inicio de un estudio clínico con la vacuna cubana CIMAvax- EGF en la prevención del cáncer de pulmón.

El nuevo ensayo en esa nación busca tratar a los fumadores con alto riesgo de desarrollar esa enfermedad, así como pacientes con cáncer en estadios tempranos con riesgo de recaer con la dolencia.

El presidente de BioCubaFarma, Eduardo Martínez, señaló en Twitter: El cáncer es una de las principales causas de muerte en Cuba y en el mundo. La evaluación de la capacidad de prevenir el cáncer de pulmón usando la vacuna cubana CIMAvax- EGF, en estudios clínicos en Cuba y en Estados Unidos es una esperanza para la humanidad

CIMAvax- EGF, inmunoterapia que reduce drásticamente los niveles de factor de crecimiento epidérmico en la sangre, ha demostrado su eficacia en el tratamiento del cáncer de pulmón avanzado.

Radio reloj

Artículos relacionados

5 de Septiembre

El periódico de Cienfuegos. Fundado en 1980 y en la red desde Junio de 1998.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir