Ministro de Energía y Minas resalta en Cienfuegos valores de los obreros del sector y de sus familiares | 5 de Septiembre.
mar. Nov 12th, 2019

Ministro de Energía y Minas resalta en Cienfuegos valores de los obreros del sector y de sus familiares

Alfredo López Valdés, ministro de Energía y Minas

Alfredo López Valdés, ministro de Energía y Minas, destacó a la prensa la altura solidaria y moral de los trabajadores del sector, y de forma específica los eléctricos, quienes realizaron una verdadera hazaña en la recuperación de los perjuicios ocasionados por el huracán Matthews.

Durante un diálogo con la prensa el fin de semana en Cienfuegos, el titular del ramo extendió un reconocimiento oficial a los familiares de estos obreros, quienes desde el no menos significativo frente del hogar respaldaron su actitud altruista.

“A veces reciben la indicación a las nueve de la mañana y ya a las doce del día están movilizados. Sin el apoyo de parejas, padres, hijos, eso no pudiera ser posible”, sostuvo López Valdés.

“La comprensión en la casa es muy importante para ellos; por eso además de ponderar su heroicidad, es necesario además alabar la del resto de la familia”, subrayó el ministro.

Las siete unidades de la Unión Nacional Eléctrica que pasaron el ciclón en Baracoa merecen sumo destaque en razón de su sentido de la responsabilidad y del valor, consideró el titular de la esfera.

“Esa anticipación permitió dar los servicios básicos en la zona inmediatamente después del paso del meteoro”, enfatizó López Valdés durante su diálogo con la prensa, luego de intervenir en Cienfuegos en el cierre de las jornadas por el Día del Trabajador Eléctrico y en recorridos por instalaciones del sector.

Noticias relacionadas
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Share