Lula desde Brasil insta a la construcción de un mundo justo

El expresidente de Brasil Luis Inácio Lula da Silva instó hoy al pueblo a construir un mundo justo y a defender los derechos de los más desfavorecidos.

A través de un mensaje difundido en la red social Twitter, a propósito de las celebraciones de Navidad, el fundador del Partido de los Trabajadores insistió en la necesidad de poner el amor sobre el odio, y con ello no permitir que las diferencias políticas sean más importantes que las relaciones familiares y de amigos.

Lula agradeció al pueblo brasileño por la lucha que condujo a su liberación. Exhortó a la ciudadanía a unirse en torno al ideal de lograr una sociedad con menos desigualdades.

Solidaridad y amistad, por un mundo más justo

“Esta Navidad todos valoraremos la solidaridad, la amistad y la construcción de un mundo más justo y la defensa de los pobres como Jesucristo nos enseñó. Gracias por el cariño que recibí este año, cuando pueda pasar las Navidades con mi familia nuevamente”, reseñó el líder de los trabajadores brasileños.

Brasil debe mantener la lucha para salir de las crecientes tensiones políticas que vive desde el golpe de 2016.

“El amor es mayor que el odio y la esperanza mejor que el miedo. ¡Feliz navidad!”, escribió Lula en la plataforma digital.

Impactos: 259

Prensa Latina

Prensa Latina

Agencia de noticias fundada el 16 de junio de 1959 en La Habana, Cuba, por el Comandante Ernesto 'Che' Guevara. Primer proyecto comunicacional latinoamericano de alcance internacional con una visión alternativa de la realidad regional frente a los medios hegemónicos mundiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Compartir