Llega internet a más hogares
vie. Dic 6th, 2019

Llega internet a más hogares

La expansión del servicio de internet es una realidad palpable, cada día, en los hogares cubanos./Foto: Tomada de Granma.

La expansión del servicio de internet es una realidad palpable, cada día, en los hogares cubanos./Foto: Tomada de Granma.

En semanas anteriores este diario digital anunció que nuevas zonas dentro de la ciudad de Cienfuegos se encontraban disponibles para la comercialización del servicio Nauta Hogar. La localidad de San Lázaro, una de ellas, se beneficia ahora con la apertura de una nueva área, con lo cual se enlazan dos parcelas de ese Consejo Popular a las que ya se les incorporó el servicio.

Según informó la MSc. Yadira Chávez Domínguez, especialista de Comunicación Institucional en la División Territorial Etecsa Cienfuegos, podrán contratar el Nauta Hogar los usuarios del servicio telefónico interesados, que residan en las direcciones comprendidas entre: esquina a Avenida 62 y esquina a Avenida 66, y entre Calles 39 y 41 de esa localidad.

Como en el resto de los casos, pueden acudir a la Oficina Comercial de Etecsa, ubicada en Avenida 50 entre 35 y 37 (Centro de Negocios de Almacenes Universales). Si la persona solicitante no es titular del servicio telefónico deberá presentar una carta de conformidad que muestre el acuerdo de este con la habilitación del Nauta Hogar.

Lea: Llega Nauta Hogar al centro y otras zonas de la ciudad de Cienfuegos

Recalca Chávez Domínguez que la oferta Nauta Hogar está compuesta por una cuota de habilitación de $10 CUC, que se abona una sola vez; una cuota mensual en dependencia de la velocidad que se contrate: 1024/256 Kbps ($15.00 CUC); 2048/256 Kbps ($30.00 CUC); 3072/512 Kbps ($50.00 CUC); y 4096/512 Kbps ($70.00 CUC); y una bonificación de $15.00 CUC el primer mes. Además, es necesario adquirir un modem ADSL y accesorios por el importe de $19.00 CUC. Para ofrecer mayor información a quien así lo requiera, está habilitado el número 43 51 12 44.

Esta nueva prestación forma parte del proceso de ampliación del acceso a internet desde los hogares, iniciado en el territorio en noviembre de 2017.

Noticias relacionadas
Share

1 comentarios en “Llega internet a más hogares

  1. ¿Y el reparto Pueblo Griffo? ¿Para octiembre del año que nieve?Ponen la antena wifi al revés, o sea para Pueblo Griffo Viejo y para colmo nada de nauta hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Share