Lizt Alfonso Dance Company invita al espectáculo Cuba Vibra

Cuba Vibra es el nombre del espectáculo que la Lizt Alfonso Dance Company (LADC) ofrecerá del 2 al 5 de diciembre en el capitalino Teatro Martí, como parte de las actividades previstas para celebrar el aniversario 30 de la compañía.

De acuerdo con lo expresado por Lizt Alfonso, fundadora y directora de la LADC, con este show se inicia el año de celebraciones previstas para festejar el 30 cumpleaños de la popular compañía danzaria.

Entonces, a inicios de diciembre, de jueves a domingo en los horarios habituales del teatro y con la capacidad reducida al 50 por ciento a causa de la COVID-19, el público podrá disfrutar de esta propuesta, y las entradas estarán a la venta próximamente.

Hasta el 22 de diciembre, pero del año 2022, se extenderán las acciones conmemorativas que incluyen giras internacionales, las cuales abarcarán todos los continentes, presentaciones en Cuba, y una nueva edición del concurso de coreografías.

Asimismo, se vienen varias sorpresas y novedades hacia el interior de la compañía, por ejemplo, el año próximo volverá el gustado espectáculo Amigas, con un elenco renovado.

Radio Rebelde

Artículos relacionados

5 de Septiembre

El periódico de Cienfuegos. Fundado en 1980 y en la red desde Junio de 1998.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir