Juraguá, nueva tienda en moneda libremente convertible en Cienfuegos

Con una clientela ávida por comprar y la venta organizada, abrió sus puertas, en esta ciudad, la tienda Panamericana Juraguá de la corporación Cimex, sucursal Cienfuegos, segunda en la capital provincial con ofertas de electrodomésticos y un departamento independiente especializado en automotores, cuyos pagos se realizan solo mediante tarjetas magnéticas con respaldo en moneda libremente convertible (MLC).

Al decir de Mayra Reyes, gerente del establecimiento, un colectivo compuesto por nueve trabajadores debidamente capacitados, tiene la responsabilidad de ofrecer un servicio de excelencia, tanto por la variedad de productos electrodomésticos de gran demanda, como por la agilidad y garantía con que el cliente puede llevarse el equipo a la casa.

Agregó la funcionaria que cuentan con dos cajas habilitadas con una rápida conectividad en red para operar con tarjetas magnéticas AIS (American Internacional Service) y de USD del Banco Popular de Ahorro (BPA) y del Banco de Crédito y Comercio (Bandec), por supuesto, todas con respaldo en MLC.

Tras la apertura, concurrió un flujo de personas en correcta y organizada formación para adquirir artículos como ollas freidoras a vapor, neveras en sus distintos formatos, refrigeradores marca LG, cuatro modelos de lavadoras y televisores LG de entre 45 y 65 pulgadas, entre otras ofertas.

En el local que ocupaba antiguamente la ferretería Juraguá, funcionará a partir de hoy un departamento especializado en automotores. Al respecto, Ariel Marturelo Menéndez, gerente de Transporte en la corporación Cimex, precisó que en estos momentos el cliente aquí puede disponer de motos eléctricas marca Rally, con baterías de litio y cargadores para ese tipo de accesorio; baterías de diferente amperaje para automóviles; neumáticos 16 para autos ligeros y gomas para las antiguas motorinas Minerva.

Relacionado || Primeros pasos de las ventas en MLC en Cienfuegos

Dentro de poco, adelanta Marturelo Menéndez, debemos ampliar la gama de surtidos, con el arribo de nuevos contenedores, entre cuyos surtidos se encuentran baterías de litio, accesorios y piezas de carros, y unidades de motocicletas; ese completamiento estará listo más bien para el primer trimestre del próximo año”.

Por su parte, Jorge García López, gerente Comercial de la corporación Cimex, sucursal Cienfuegos, se refirió a la adopción de un grupo de medidas organizativas, enfilado a lograr la satisfacción del cliente, con productos novedosos y al mismo tiempo de alta demanda por la población, de modo tal, que se evite el acaparamiento por personas inescrupulosas.

Finalmente quisiera agregar que confiamos en un aseguramiento estable de los abastecimientos y la variedad de surtidos, con mejores perspectivas aún, a partir de enero de 2020”, subrayó García López.

Momentos antes de la apertura Félix Duartes Ortega, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en Cienfuegos, y Mayrelis Pernía Cordero, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, intercambiaron con trabajadores de ambos establecimientos y directivos de la Corporación Cimex.

Armando Sáez Chávez

Armando Sáez Chávez

Periodista de la Editora 5 de Septiembre, Cienfuegos, Licenciado en Español y Literatura y Máster en Ciencias de la Educación

4 Comentarios en “Juraguá, nueva tienda en moneda libremente convertible en Cienfuegos

  • Avatar
    el 12 septiembre, 2020 a las 4:45 pm
    Permalink

    Hola quisiera saber si yo de aca de los eeuu puedo comprar y mi esposa recoga haya los productos

    Respuesta
  • Avatar
    el 7 agosto, 2020 a las 10:30 pm
    Permalink

    Quiero saber si existe la posibilidad de que un familiar me pueda comprar online desde otro país algún articulo que tienen en existencia.

    Respuesta
  • Avatar
    el 21 julio, 2020 a las 11:54 pm
    Permalink

    Quisiera saber si tienen en la tienda juragua lavadoras automática y sus características.

    Respuesta
  • Avatar
    el 5 mayo, 2020 a las 8:17 am
    Permalink

    Quisiera saber si mi hermano que vive en chile me puede comprar una motorina por internet en esa tienda y yo después la voy a recoger

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Compartir