Inauguran nuevo producto de la náutica en Cienfuegos

Autoridades constatan situación de instalaciones ante la reapertura del turismo

De recorrido por algunas de las más emblemáticas instalaciones turísticas de la provincia, autoridades políticas y de gobierno de Cienfuegos constataron el avance de los preparativos de cara al reinicio de las operaciones turísticas.

En el litoral de la zona residencial de Punta Gorda, Marydé Fernández López, primera secretaria del PCC en el territorio y Alexandre Corona Quintero, gobernador de Cienfuegos dejaron inaugurado el Bar la T en la embarcación La Tortuga, nueva oferta de la Sucursal Náutica Marlin Cienfuegos.

Los principales dirigentes de Cienfuegos visitaron además el Hotel Rancho Luna, en la etapa final de un profundo proceso de renovación y llegaron hasta el Club Cienfuegos de la Sucursal Extrahotrelera Palmares, cuya piscina abrió al público desde este sábado 31 de octubre.

Autoridades constatan satisfacción de clientes en la piscina del Club Cienfuegos.
Intercambio de los máximos dirigentes de Cienfeugos con el colectivo del Hotel Rancho Luna.

Artículos relacionados

2 Comentarios en “Inauguran nuevo producto de la náutica en Cienfuegos

  • el 1 noviembre, 2021 a las 2:36 pm
    Permalink

    Qué buena inversión para nuestra Ciudad Rodeada de Mar !!, solo esperamos que sigan las INVERSIONES con Imaginación para aprovechar esta Ciudad que posee una de las Bahias mas bellas de esta Isla, Aprovechen las Orillas de Pasa Caballo, y no tiene que ser tan ostentoso, puede ser más criollo, Ranchones a la orilla del mar, cerca del Muelle, quitar el Aroma de todos los bajos y diseñar lugares de recreación, con un nuevo muelle de Pasa Caballo Viejo, dar vida a un HOTEL a sus afueras, puede ser Isla Azul, pensar en desarrollar la COSTA de nuestra Provincia, y el Bienestar de sus pobladores. Continuemos pensando como país, Cienfuegos lo NECESITA

    Respuesta
  • el 1 noviembre, 2021 a las 10:13 am
    Permalink

    miren que bueno quedo ese muelle. Entonces la pregunta es: Cuando van a reparar los muelles que utilizan la poblacion de Cayo Carena, La Perche, Castillo de Jagua y CEN? Por favor, se estan destruyendo y despues lo mas facil es cerrarlos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir