Fútbol Sub-23: Todo o nada en el adiós | 5 de Septiembre.
mié. Jul 17th, 2019

Fútbol Sub-23: Todo o nada en el adiós

Excelente demostración dieron los Marineros ante Villa Clara. /Foto: Carlos Ernesto

Los Marineros de Cienfuegos ha dando un vuelco a su situación en el Torneo Nacional de Fútbol Inter Academias, y con su victoria del sábado ante Villa Clara se mantienen con opciones de clasificar a la etapa decisiva del evento, cuando resta una sola jornada al calendario regular.

En su cuartel general del estadio Luis Pérez Lozano, los locales mostraron una muy mejorada cara, y desde el pitazo inicial fueron con todo ante los mismísimos líderes del apartado B, quienes vieron atónitos como Deivis Santacruz anidaba la esférica en la redes apenas comenzado el choque.

Presión por toda la cancha fue a todas luces la orientación de Liosbel Lara, quien jugó el rol de DT ante la ausencia de Frank Pérez Espinosa. Y la estrategia resultó sobremanera, pues el empuje de los cienfuegueros ahogó por completo a los villaclareños, sin ideas y con muy poco control del balón durante casi todo el desafío.

Ya en el complementario Ray Charles Herrera culminaba con golazo una excelente jugada colectiva, para dar mayor confianza a la fanaticada de casa.

Es cierto que tanto derroche físico pasó factura a los nuestros en el final, dando la posibilidad a los visitantes del descuento, y obligando al alto mando sureño a realizar varios cambios debido a molestias en varios jugadores.

Pero a la postre, llegó la victoria, imprescindible en las aspiraciones de los Marineros de seguir con vida de cara a la final.

Todavía queda un escollo nombrado Camaguey, selección que se encuentra abrazada con Cienfuegos con idéntica cosecha de ocho puntos. Derrotar a los tinajoneros en su grama es la misión de los Marineros, en desafío pactado para el próximo día 24.

Noticias relacionadas

2 thoughts on “Fútbol Sub-23: Todo o nada en el adiós

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles