Fútbol Sub-23: Culmina con goleada travesía marinera | 5 de Septiembre.
vie. Jul 19th, 2019

Fútbol Sub-23: Culmina con goleada travesía marinera

Apenas ocho puntos, de 24 posibles, pudieron sumar los Marineros. /Foto: Carlos Ernesto Chaviano

Los Marineros de Cienfuegos pusieron fin a su aventura en la Liga Nacional de Fútbol Inter Academias, al caer por goleada ante Camagüey en su última presentación del certamen.

Los discípulos de Liosbel Lara (otra vez al frente al conjunto) necesitaban la victoria para conseguir el boleto hacia la siguiente fase, y de hecho comenzaron delante en el marcador por intermedio de su talentoso mediocampista Ray Charles Herrera, pero continuos errores del cancerbero sureño facilitaron la remontada para los camagüeyanos, que aprovecharon su condición de locales y no pararon hasta perforar en cinco ocasiones la portería de los visitantes.

Por segundo año consecutivo los Marineros quedan fuera de la Liguilla, ahora con apenas ocho puntos de 24 posibles, tras saldo de dos victorias, par de igualadas y cuatro derrotas.

El resultado provoca desconcierto en la afición cienfueguera, pues prácticamente ese será el mismo equipo que nos represente en el Campeonato Nacional de primera categoría, donde el año anterior tampoco pudimos avanzar a la etapa decisiva.

Noticias relacionadas

1 thought on “Fútbol Sub-23: Culmina con goleada travesía marinera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles