En Cienfuegos, los niños y su fiesta de colores

Playas, parques, teatros y espacios culturales de la ciudad y la zona rural de Cienfuegos fueron escenarios de fiestas por el Día de los Niños, una jornada cargada de sonrisas y diversiones para los más pequeños de casa.

A pesar de que en la sede más popular para los festejos: el Parque de Diversiones no hubo actividad cultural hasta después de las 11 y media, los infantes pudieron disfrutar del espacio y de las atracciones que allí existen junto a la familia.

Fiesta de colores en el Parque de Diversiones de Cienfuegos./Foto: Zulariam Pérez Martí
Fiesta de colores en el Parque de Diversiones de Cienfuegos./Foto: Zulariam Pérez Martí

En este sitio se expendieron confituras y otros alimentos para los niños, además de refrigerios y juguetes en las áreas previstas para el sector cuenta propia. También asistieron especialistas en deportes con diferentes juegos participativos.

En las redes sociales varios padres cienfuegueros afirmaron la alegría: “Hoy día de los niños tuvimos el privilegio de disfrutar en la playa,de un espectáculo del Proyecto Infantil Al compás de las olas y los payasos Lequeleque y Colorote.Gracias a las instituciones culturales y a los artistas por el regalo especial”, escribió Niuvis Roque, en su cuenta de Facebook.

Autoridades del territorio visitaron y compartieron con los infantes en varios espacios culturales de la provincia. Un día de mucho público en los lugares recreativos, de muchos colores y esperanzas para los que saben querer.

El proyecto Al compás de las Olas de Belkidia Fundora y los payasos Colorete y Lequeleque hicieron una presentación de altísima calidad cultural./ Foto: Zulariam Pérez Martí
El proyecto Al compás de las Olas de Belkidia López Fundora y los payasos Colorete y Lequeleque hicieron una presentación de altísima calidad cultural./ Foto: Zulariam Pérez Martí
Zulariam Pérez Martí

Zulariam Pérez Martí

Periodista graduada en la Universidad Marta Abreu de Las Villas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Compartir