El Rock de fiesta en Cienfuegos | 5 de Septiembre.
jue. Jul 18th, 2019

El Rock de fiesta en Cienfuegos

Dana, banda cienfueguera invitada al Rockasol 2017. /Foto: Juan Carlos Dorado

Dana, banda cienfueguera invitada al Rockasol 2017. /Foto: Juan Carlos Dorado

Desde el próximo 7 y hasta el 9 de septiembre, tendrá lugar en Cienfuegos el Festival Rockasol, que como se identifica por su imagen, expondrá a cultivadores del género del Centro-Sur de Cuba y sus invitados.

Auspiciado por la Asociación Hermanos Saiz (AHS) y la Agencia Cubana del Rock, tendrá como sede la Casa de la Música, en el Club Julio Antonio Mella, de Punta Gorda, emblemática instalación del territorio, y cuartel general de la AHS.

Comenzará el propio jueves 7, a las 2:00 p.m., con novedosa propuesta: una exposición de tatuajes. Dos horas más tarde, el público asistente podrá disfrutar de un concierto protagonizado por bandas cienfuegueras con sus públicos. Entre las agrupaciones figuran Breaking The Silence, The Stone Road, Akupunktura y Bouquet.

En la noche del viernes 8, desde las 10:00 p.m., se presentarán Adictox, Dana y Rise and Beans, con Rock como espectáculo; y cerrarán el Rockasol el sábado, también dos horas antes de la medianoche, con un programa de las bandas Trendkill, Darknessfoll y Metastasys. De modo que los cultores del género tendrán este septiembre a Cienfuegos como capital del rock en Cuba, que a ritmo de bajos y baterías, atraerán a su público.

Noticias relacionadas

2 thoughts on “El Rock de fiesta en Cienfuegos

    1. Gracias por comentar y leernos, llegó el huracán Irma y el evento se postergó, pero se realizó con éxitos. Sí, son muchachos talentosos, con repertorios para varios públicos, muy versátiles y esforzados. En lo personal los admiro por su constancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles