Comercio activo en feria de Cienfuegos este lunes

Comercio activo en feria de Cienfuegos este lunes

Foto ilustrativa

Foto ilustrativa

Con disímiles propuestas, el Grupo Empresarial de Comercio de Cienfuegos (GECC) estará presente en las ferias que con motivo del fin de año y el advenimiento de un nuevo aniversario del Triunfo de la Revolución, tendrán lugar en todo el territorio perlasureño.

Para mañana 30 está prevista la Expo feria Comerciarte, que en más de 30 puntos a lo largo de la Calzada de Dolores permitirá apreciar y degustar platos emblemáticos de la provincia, así como otras ofertas gastronómicas; al tiempo que otras unidades de la Empresa Municipal Gastronómica también ofrecerán sus servicios.

Por su parte, el Comercio estará representado en 15 puntos, los cuales se dedicarán al expendio de diversos productos lácteos, entre ellos helado, yogur y queso, además de productos cárnicos, específicamente el cerdo, con unas 400 toneladas, así como cerveza embotellada y en latas. A todo lo anterior se unen las opciones de los productos industriales.

Relacionado || Feria de fin de año en Cienfuegos este 30 de diciembre

Águedo Madruga Torreira, director provincial de Comercio del Grupo Empresarial en Cienfuegos explicó que, independientemente de las ferias, los mercados Ideal continuarán el expendio de arroz y azúcar. Desde el 24 de diciembre último se expende frijol negro, a lo cual se unen las producciones de los centros de elaboración, como el pollo entero ahumado.

Noticias relacionadas
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Share