Carnavales iniciarán el miércoles con gala inaugural y bailables

2
577
Noro y 1ra Clase at Cafe Cantante./Foto: Internet

A extenderse hasta el domingo 13, los Carnavales Cienfuegos 2017 iniciarán el miércoles 9 mediante una gala inaugural en la plataforma central de la Plaza, a cargo de talento local, la cual contará como invitados al humorista Osvaldo Doimeadiós, Haila y los concursantes de la región central del Proyecto Sonando en Cuba y al grupo de danza villaclareño Nuestra América.

Arley Jorge Santana, subdirector de la Dirección Municipal de Cultura encargado de proporcionar estos datos a 5 de Septiembre, añadió que a continuación de la gala comenzarán los bailables populares, por intermedio de dos espectáculos protagonizados, en el mismo orden, por Haila y su grupo (esta vez en solitario) y el Noro y Primera clase.

A lo largo de la jornada del jueves 10, comienzan los bailables de seis de la tarde a ocho de la noche con Arte Mixto. A partir de las 11:00 p.m. sonarán los acordes de la también cienfueguera Son del Sur, seguida por Christian y Rey y en tercera opción Mónica Mesa y su máquina perfecta, cuyo concierto está previsto transcurra de 3 y 30 a 5 y 30 de la madrugada, informó Santana.

Habrá presentaciones en áreas cerradas en el Club Minerva, la cafetería Malecón y Los Pinitos.

Se mantiene el carnaval en los barrios La Juanita, Pueblo Griffo, Pastorita, Junco Sur, Tulipán y Caunao (sábado y domingo).

De viernes a domingo tendrá lugar el paseo de carrozas y comparsas desde las calles Prado y Campomanes hasta las áreas de la plaza. Los destalles en torno a dicho paseo, el Carnaval Infantil Central, el Carnaval Infantil de los Barrios y las orquestas que amenizarán los bailables ese fin de semana serán publicados el próximo viernes.

2 Comentarios

  1. Duerma tranquilo, que también Buena Vista los tendrá y el consejo popular poseerá incidencia fundamental en el carnaval infantil. Habrá alegría para todos los cienfuegueros y en Buena Vista no podía faltar. Gracias por su justa preocupación. Saludos del autor.

Dejar respuesta