Beisbol Juvenil: Matanzas paró en seco a Cienfuegos | 5 de Septiembre.
lun. Jun 24th, 2019

Beisbol Juvenil: Matanzas paró en seco a Cienfuegos

Matanzas barrió a Cienfuegos, con una lechada incluída, y se clasifica entre los mejores planteles del Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol. /Foto: Archivo

El equipo Matanzas se clasifica entre los mejores planteles del Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol, y con barrida incluida detuvo el paso ganador de Cienfuegos, selección que había eslabonado seis éxitos en línea.

En sus predios del centenario Palmar de Junco los yumurinos no fueron para nada hospitalarios, y con pizarras de 10×2, 3×2 y 9×0 despacharon a los sureños, para de esa manera mantenerse bien de cerca de la cima en la tabla de posiciones, con excelente balance de 17 sonrisas y apenas cuatro descalabros.

A primera hora, los locales se apoyaron en feroz ofensiva de quince indiscutibles, y en la labor monticular de Alberto Valladares (3-2), quien salió airoso en su pulso con Yandrei Vives (1-2).

El segundo choque resultó un cerrado pleito, y aunque los matanceros batearon apenas cuatro imparables, se llevaron el gato al agua, con crédito para Reymond Piñero (5-2) y derrota para Nioval Barroso (2-5). Leandro Hernández se apuntó un noveno salvamento de la justa.

Y en el del cierre Andy Quesada (7-0) maniató a la tanda cienfueguera, mientras sus compañeros decidían temprano con seis anotaciones en la misma primera entrada, ante el abridor y perdedor Kiurle González (1-1).

Este fin de semana Cienfuegos vuelve a enfrentar a los de la Atenas de Cuba, pero ahora en el “5 de Septiembre”.

La tabla de posiciones marcha así: PRI: (14-3), MTZ (17-4), SSP (15-6), SCU (14-7), ART y LTU (11-10), GRA (10-10), GTM (9-11), MAY (9-12), CAV, CMG, VCL, CFG y HOL (8-13), HAB (7-13), IJV (6-12).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles