Barcelona espera rival en final de Supercopa de España

El Barcelona derrotó hoy 3-2 en tanda de penales a la Real Sociedad y espera por su rival en la final de la Supercopa de España, que estará entre el Real Madrid y el Athletic Club de Bilbao.

En encuentro terminó con empate a un gol por bando en los 90 minutos reglamentarios y dos periodos extras, con dianas del centrocampista Frenkie de Jong al minuto 39 para los culés y de Mikel Oyarzabal al 51 para la Real.

Ambos conjuntos protagonizaron un partido de mucho desgaste que terminó decidido por los lanzamientos desde los 12 pasos donde el porte azulgrana se llevó los méritos al detener dos de los cinco tiros de sus rivales.

El equipo culé esperará ahora a su rival, que saldrá de la semifinal que disputarán este jueves el Athletic de Bilbao y el Real Madrid, vigente campeón de la Supercopa.

Prensa Latina

Prensa Latina

Agencia de noticias fundada el 16 de junio de 1959 en La Habana, Cuba, por el Comandante Ernesto 'Che' Guevara. Primer proyecto comunicacional latinoamericano de alcance internacional con una visión alternativa de la realidad regional frente a los medios hegemónicos mundiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir