Averías en Paso Bonito y Damují provocan afectaciones en el abasto de agua a la ciudad

Desde horas de la madrugada de este sábado se encuentra afectado el servicio de abasto de agua en la ciudad de Cienfuegos por averías en líneas de las conductoras Damují y Paso Bonito, en el caso de esta última fue detectado un decrecimiento de los niveles de presión de agua.

En información ofrecida al Portal del Ciudadano del territorio, Yensy Guedes Díaz, Coordinador de Programas y Objetivos del Consejo de la Administración Municipal, informó que los daños en Paso Bonito son producto de una avería percibida en las instalaciones del preuniversitario Batalla de Santa Clara.

Esta situación afecta el servicio de abasto de agua a cerca del 80 por ciento de la ciudad, interrumpido también en las zonas de Pueblo Griffo, Centro Histórico y Reina, que reciben el líquido vital e Damují, cuya rotura se encuentra en las inmediaciones de la antigua Fábrica del Fertilizantes, precisó Guedes Díaz.

El funcionario aseveró que para la solución del problema están dispuestos los recursos materiales y la Brigada de Mantenimiento de la Empresa de Acueducto y Alcantarillados, la que laborará inicialmente en la línea de Paso Bonito y posteriormente en Damují, que suministra a una menor área de la urbe.

Un Comentario en “Averías en Paso Bonito y Damují provocan afectaciones en el abasto de agua a la ciudad

  • Avatar
    el 19 agosto, 2020 a las 1:37 pm
    Permalink

    Mi pregunta es la siguiente la averia no se ha solucionado, porque en la zona de la carretera a Palmira(T15) seguimos presentando problemas con el preciado liquido, me podrían dar respuesta por favor.Llamamos a los teléfonos del despacho y de la provincia pero no contesta nadie.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Compartir