Anuncia Bandec nueva bonificación por el uso de tarjetas magnéticas

El Banco de Crédito y Comercio de Cuba (Bandec) anuncia una nueva bonificación por el uso de tarjetas magnéticas. De acuerdo con Anay Terry Tejeda, especialista de Comunicación y Marketing de Bandec Cienfuegos, la gratificación busca estimular el comercio electrónico, pues no solo serán beneficiados los pagos realizados por los clientes con tarjeta magnética RED a través de los Terminales de Puntos de Ventas —conocidos como POS por sus siglas en inglés—, sino también los efectuados en las tiendas virtuales.

Según informó, del 6 al 21 de junio la bonificación será del ocho por ciento. Los restantes días del mes será de un cinco por ciento, valor que de forma permanente mantiene la entidad bancaria por el total del pago efectuado en los canales antes mencionados. Solo en fechas específicas la cuantía es mayor.

La especialista recordó que la medida beneficiará a los titulares con tarjetas magnéticas asociadas a cuentas de ahorro en Pesos Cubanos (CUP) y Cubanos Convertibles (CUC), así como las utilizadas para el cobro de salario, estimulaciones, jubilaciones y pensiones.

Mediante la Banca Móvil, Kiosco Bandec, Banca Telefónica y el Cajero Automático, los clientes pueden consultar las últimas operaciones de su tarjeta y comprobar el importe de bonificación aplicado.

Yudith Madrazo Sosa

Yudith Madrazo Sosa

Periodista y traductora, amante de las letras y soñadora empedernida.

4 Comentarios en “Anuncia Bandec nueva bonificación por el uso de tarjetas magnéticas

  • Avatar
    el 9 junio, 2020 a las 2:40 pm
    Permalink

    Pero si el POS casi nunca funciona y en la de productos alimenticios mucho menos.Saludos

    Respuesta
  • Avatar
    el 5 junio, 2020 a las 10:32 pm
    Permalink

    Al reinicio del curso escolar tener en cuenta los círculos infantiles pequeño que existe asiniamiento y hoy nos afecta por estar en tiempo de covid 19

    Respuesta
  • Avatar
    el 5 junio, 2020 a las 10:41 am
    Permalink

    Pero si bandec publico las distintas promociones del año y del 16 al 21 estaba una del 10%. Entonces que paso. Donde dije digo ahora diego, no. Que Pais.

    Respuesta
    • Avatar
      el 9 junio, 2020 a las 7:42 am
      Permalink

      Buenas, BANDEC bonifica de forma permanente con un 5 % del pago realizado con tarjeta magnética, y en fechas específicas con un porciento mayor. Beneficio de la institución para sus clientes. Saludos.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir