Venezolanos rechazaron el bloqueo de EE.UU.

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 56 segundos

Los manifestantes salieron a las calles para condenar las medidas coercitivas unilaterales del gobierno de EE.UU. contra Venezuela y reiterar su apoyo al presidente Nicolás Maduro Moros.

Los habitantes del municipio Juan Antonio Sotillo, en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, y de Los Teques, capital de Miranda, salieron a las calles para condenar las medidas coercitivas unilaterales del gobierno de EE.UU. contra Venezuela y reiterar su apoyo al presidente Nicolás Maduro Moros.

LEA TAMBIÉN:
Continúan muestras de apoyo al presidente Nicolás Maduro

Según reportes de prensa, el coordinador del Comando de Campaña Nuestra Venezuela, diputado Jorge Rodríguez, junto a dirigentes nacionales y locales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), marcharon junto al gobernador de Anzoátegui, Luis José Marcano, en la octava marcha registrada en los 21 municipios de la región oriental.

Los manifestantes expresaban su respaldo a la independencia de Venezuela. “En una sola voz le dice a ¡Biden, levanta tu bloqueo Ya! porque Venezuela respeta y tiene hombres y mujeres que defienden la soberanía y se mantiene unido contra las sanciones del imperio estadounidense”, apuntaban.

En Los Teques, el alcalde del municipio Guaicaipuro, Farith Fraija, describió que el pueblo mirandino convirtió las calles en una marea roja para defender la paz y su derecho a la independencia. “Estamos absolutamente convencidos que avanzaremos con mucha fe y esperanza, a pesar de sanciones y bloqueos”, manifestó el funcionario bolivariano.

“Este pueblo noble, trabajador, no es el de los apellidos, sino el que se levanta bien temprano a trabajar y construir patria, hoy también sale hoy a las calles a decirle al presidente Maduro que el 28 de julio saldrá a defender con su voto el derecho que tenemos para escogerte como presidente y siga al frente de Miraflores”, destacó.

Visitas: 4

teleSUR

Plataforma digital de información alternativa de la cadena multiestatal de televisión homónima con sede central en Caracas. Multimedio de comunicación latinoamericano de vocación social orientado a liderar y promover los procesos de unión de los pueblos del SUR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *