Torneo Clausura: Del lobo, un empate que sabe bien

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

La derrota cuatro goles por dos ante Las Tunas el pasado miércoles, jugando como locales, presagiaba un sábado gris para los Marineros, que enfrentarían al líder Santiago de Cuba en su cancha del “Antonio Maceo”, y con un número considerable de bajas en el once titular.

Pero por esas cosas del fútbol, la vaticinada masacre de los Diablos Rojos no se concretó, y ambos onces firmaron un empate que a los cienfuegueros les sabe a victoria.

Corría el minuto cinco del choque y ya la tropa de Francisco Carrazana se adelantaba en la pizarra, cuando el local Carlos Espinosa marcaba en propia puerta.

Así con ventaja mínima transcurrió todo el primer tiempo y se fueron al descanso, pero jugados diez del complementario, Jorge Villalón igualaba el cotejo, que como de costumbre entre ambos seleccionados, tuvo mucho músculo.

Así las cosas, el juez principal mostró nada menos que siete cartulinas amarillas. Por Cienfuegos fueron amonestados Leonardo Mesa, Daniel Fuentes, Reinier Pérez y Marcos Tellería, mientras que los pintados de amarillo por Santiago resultaron Erick Rizo, Rolando Abreu y Yasmani Feraud.

Ahora los Marineros se encuentran en la quinta plaza del Torneo Clausura de fútbol, igualados con Artemisa, que no jugó y también archiva cinco unidades. Santiago llegó a trece puntos, uno más que La Habana.

El próximo sábado los nuestros reciben en el estadio Luis Pérez Lozano a Camagüey, que la víspera derrotó 2-0 a Villa Clara y marcha segundo, empatado con La Habana, ambos con una raya menos que los Diablos Rojos.

Visitas: 0

Carlos E. Chaviano Hernández

Periodista y Director de programas de televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *