Elefantes detienen las flechas de los cazadores

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

Luego de un comienzo impetuoso de Artemisa ante Cienfuegos en la subserie particular al fabricarle 34 carreras en 16 entradas y llevarse los dos primeros partidos, los elefantes se repusieron al ganarle los tres restantes y asegurar la serie 3-2, y de esta manera salir airoso en su primer compromiso de la edición 63 de la pelota cubana.

El último encuentro entre ambas selecciones quedó 11 carreras por 2. De frenar la ofensiva visitante se encargaron el abridor Hermes González quien en 6 entradas permitió 2 carreras y 4 indiscutibles, y cerró el encuentro Luis Alejandro Serpa al transitar de manera satisfactoria los 3 últimos capítulos. La victoria de Hermes (2-2) y el punto por juego salvado fue a la cuenta del derecho de Aguada de Pasajeros su segundo.

Con el madero sobresalieron el máscara Richel López de 4-2, 2 anotadas y 3 remolques; Xian Vega de 4-2, una anotada y 2 impulsadas, y Luis Vicente Mateo de 5-2 con 2 traídas para home y lo pisó en una ocasión.

De regreso a lo ocurrido en la serie particular los cazadores anotaron 46 carreras por 37 los elefantes, pero de esa feroz ofensiva visitante, más de dos tercios las produjeron en el primer y segundo choque. Del tercero en adelante anotaron 12 por 23 la tropa que dirige Jorge Robeisi Rodríguez.

Ahora Cienfuegos tomará carretera para enfrentar del 2 al 7 de abril a Las Tunas en el Julio Antonio Mella y del 9 al 14 a Santiago de Cuba en el Guillermón. Sin lugar a dudas dos series muy exigentes para los nuestros si tenemos en cuenta el dominio de ambos sobre los paquidermos en las últimas temporadas.

Con 6 éxitos y 11 descalabros los elefantes están ubicados en los puestos del 12 al 14 de la tabla de posiciones empatados con Guantánamo y Santiago de Cuba.

Visitas: 48

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *