Díaz-Canel rindió tributo a héroes y mártires de la Patria

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, rindió homenaje hoy a los héroes y mártires de la Patria, en el Cementerio Santa Ifigenia, en la provincia de Santiago de Cuba.

La Presidencia en Twitter calificó el tributo del mandatario como solemne e imprescindible, a la vez que compartió imágenes del momento en la red social.

Díaz-Canel depositó rosas ante las tumbas del Héroe Nacional de Cuba, José Martí, el Comandante en Jefe Fidel Castro, y los padres de la Patria, Carlos Manuel de Céspedes y Mariana Grajales.

Solemne, imprescindible… fue el tributo del Presidente @DiazCanelB este viernes a los héroes y mártires de la Patria en el Cementerio de Santa Ifigenia. Rosas rojas para Martí, Céspedes, Mariana y Fidel sellaron el homenaje”.

El jefe de Estado cubano llegó hoy a Santiago de Cuba para participar en la cuarta visita gubernamental que se realiza desde el pasado 28 de junio en ese territorio oriental.

Visitas: 3

ACN

Agencia Cubana de Noticias. Fundada el 21 de mayo de 1974 suma más de cuatro décadas de cobertura desde los más importantes acontecimientos hasta las hazañas cotidianas y las historias que tejen héroes anónimos de la nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *