Béisbol: Juveniles pasan la escoba a Mayabeque

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

La selección Sub 18 de Cienfuegos continúa indetenible, y ahora le recetaron pase de escoba a su similar de Mayabeque, en la continuación del Campeonato Nacional de Béisbol de esa categoría.

Según información del corresponsal Alfredo Landaburo, la subserie se efectuó en el estadio Lázaro Santos de Abreus, y los discípulos del mánager Jorge Concepción se impusieron en los tres juegos, el primero de ellos en extrainnings.

En ese compromiso los nuestros vinieron de abajo para llevarse el gato al agua con pizarra de 8-7 y victoria monticular de Adriano Nodal, mientras Leandro Pérez salía por la puerta estrecha.

Mucho más fácil llegó el segundo éxito, pues Cienfuegos ganó 8-0, con excelente faena para Pablo E. Ruiz, superior a Alexander Fraga.

La barrida se concretó con score de 10-4. Álvaro Ortiz se agenció la sonrisa, YoseibyPerata salía cabizbajo y Leosbel Vila salvaba.

Los cienfuegueros marchan con balance de ocho victorias y un solo revés, y ahora recesan debido a la paralización de todos los eventos nacionales hasta nuevo aviso.

Los escolares de Alexandre Font no pudieron viajar a Mayabeque.

Visitas: 75

Carlos E. Chaviano Hernández

Periodista y Director de programas de televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *