Asociación de Comunicadores de Cienfuegos ofrece formación en marketing y negociación para empresas

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

Imprescindible para el posicionamiento de productos y servicios y la mejora de los emprendimientos, el marketing proporciona herramientas que coadyuvan en el crecimiento de la gestión de empresas, de ahí que la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS), en Cienfuegos, dedique un curso para asociados, emprendedores, actores económicos de pequeñas y medianas empresas interesados en expandir sus conocimientos en esta área de la negociación.

Desde la sede de la ANEC, sita en calle Argüelles, entre Horrutinier y San Isabel, el profesor-facilitador MSc. Omar Sánchez Valladares dotará a los participantes de saberes y prácticas que los ayudará a crear un mayor potencial desde todas las áreas, como por ejemplo: producto, experiencia al cliente, ventas y otros contenidos.

Desde este miércoles en la mañana, y por una semana, el presidente del círculo de mercadotecnia y profesor auxiliar de la Universidad de Cienfuegos Carlos Rafael Rodríguez profundizará igualmente en la gestión de estrategias para mantener una relación sana con los consumidores, las tendencias de consumo en la actualidad, así como los intereses de los consumidores.

Al decir de Isabel Urquiza Pozo, presidenta de ACCS aquí, el curso ofrece instrumentos para posicionar en el mercado productos y servicios y facilitar la fidelidad de los públicos a los mismos, con lo cual se asegura su permanencia y expansión a otros públicos. “Para las empresas reviste especial importancia al permitir su crecimiento y visibilidad en el área”, concluyó.

Visitas: 38

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *