Aeropuerto Jaime González listo para reapertura de vuelos Cienfuegos-Miami

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

El aeropuerto internacional Jaime González de Cienfuegos se alista para la reapertura de los vuelos procedentes de Miami, los cuales fueron interrumpidos en el año 2017, una buena nueva que se dio a conocer recientemente en el marco de las jornadas de celebración por el Día de la Aviación Civil Cubana.

Laifrez Fernández Montes de Oca, Director la Unidad Aeroportuaria explicó “que en un primer momento los vuelos serán los lunes y viernes, en el horario del mediodía. Se trata de una oportunidad muy buena para los residentes en el exterior y los que viven aquí, y vayan de visita”, dijo.

“Nuestro aeropuerto está en una ubicación ideal para brindar servicios a otras localidades del centro del país”, manifestó el directivo.

En otro momento del diálogo comentó que los boletos se pueden adquirir a través de las agencias de Havanatur, aquí en Cuba, como charteador y con las agencias habilitadas para ellos en Miami, concluyó.

Mejoras continuas en toda la infraestructura distinguen las acciones que se han llevado a cabo aquí en los últimos meses, entre ellas el mantenimiento de los equipos, de la pista  y el cercado perimetral, cumpliendo con los estándares que exige la aviación civil cubana.

Desde el pasado 8 de diciembre de 2023 se retomaron los vuelos comerciales en la terminal aérea cienfueguera con vuelos procedentes de Canadá, los cuales se han mantenido con dos frecuencias cada viernes en la tarde noche. Ahora, el “Jaime González” espera crecer en operaciones brindando un servicio de calidad, con un colectivo comprometido y entregado por la profesión que desempeñan.

Visitas: 392

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *