Reabre emblemática tienda Caribe en el Paseo del Prado de Cienfuegos | 5 de Septiembre.
jue. Jun 27th, 2019

Reabre emblemática tienda Caribe en el Paseo del Prado de Cienfuegos

Mayrelis Pernía Cordero, presidenta del Poder Popular Provincial, y Yudelkis Pérez Aguilar, fundadora de ese centro comercial, cortaron la cinta con lo cual quedó inaugurada la unidad El Prado, de Tiendas Caribe en Cienfuegos./ Foto: Juan Carlos Dorado

Mayrelis Pernía Cordero, presidenta del Poder Popular Provincial, y Yudelkis Pérez Aguilar, fundadora de ese centro comercial, cortaron la cinta con lo cual quedó inaugurada la unidad El Prado, de Tiendas Caribe en Cienfuegos./ Foto: Juan Carlos Dorado

La emblemática unidad El Prado, perteneciente a la cadena de Tiendas Caribe en Cienfuegos, reabrió sus puertas este 8 de enero tras haber sido sometida durante 55 días a un proceso de remodelación que le aporta mayor confort, amplitud, funcionalidad y accesibilidad a los clientes.

El corte de la cinta, a cargo de Mayrelis Pernía Cordero, presidenta del Poder Popular Provincial, y Yudelkis Pérez Aguilar, fundadora de ese centro comercial, acompañadas por otras autoridades de la provincia, marcó el instante de la reapertura, que tiene lugar en el contexto de las acciones por el bicentenario de la ciudad de Cienfuegos, otrora Villa de Fernandina de Jagua.

De acuerdo con Jesús Luis Nicado González, jefe de Inversiones en la División Cienfuegos de Tiendas Caribe, la llevada a cabo en El Prado se suma a las acciones de restauración que desde hace varios años ejecutan en las tiendas de la provincia. “Comenzamos hace tres en Eureka y de manera paulatina hemos ido trabajando hasta llegar a la reparación o mantenimiento del ciento por ciento de nuestras unidades. En 2018 nos enfrascamos en Casa Rusa, La Oriental, El Prado y El Farolito, en el municipio de Cruces, donde ya damos los últimos toques”, precisó el inversionista.

Según afirmó, el monto de estas obras se contabilizó en unos 250 mil pesos en moneda total, de ellos 155 mil en divisa. En el caso de “El Prado” cuenta ahora con todo el equipamiento nuevo y la iluminación con tecnología LED. Ello otorga mayor confort al centro donde los compradores encontrarán áreas para las familias de confecciones infantiles, juguetería, alimentos, útiles para el hogar, perfumería, aseo personal y artículos de limpieza.

Al decir de Denia Aguiar González, jefa del Departamento Comercial en la División Cienfuegos, la remodelación de las estructuras tiene como objetivo el cambio de imagen y diseño para mayor comodidad durante la compra por parte de los clientes y en concordancia con las tendencias mundiales del comercio.

Todas las unidades de Tiendas Caribe en Cienfuegos, explicó, tienen una especialización que se acomoda al mercado y a las exigencias del presente. “Esta, por ejemplo, se especializa en productos para niños y hoy se amplía en función de que los  clientes tengan los productos más demandados como los alimentos y los químicos”, abundó.

Resta ahora dar mantenimiento a dos pisos de venta, subordinados a otras unidades en la ciudad cabecera provincial.  En próximos días será inaugurada El Farolito, de Cruces, a la que añadieron 200 metros cuadrados pues incorporará un área para la venta de materiales de la construcción.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles